La nueva edición del Programa GDI comienza con cursos en La Laguna, Santa Cruz y Tacoronte

viernes 15 de junio de 2018 - 11:54 WEST

Los cursos darán comienzo el 26 y el 28 de junio en La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente, y el 3 de julio en Tacoronte y están compuestos por formaciones mixtas eminentemente prácticas.

El pasado lunes, 11 de junio, se abrieron las inscripciones de una nueva edición del Programa de Gestión de la Innovación (GDI). Durante la última semana de junio y la primera de julio tendrán lugar, en San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y Tacoronte, los primeros cursos del programa.

El 26 de junio darán comienzo en San Cristóbal de La Laguna las primeras acciones del programa formativo de Gestión de la Innovación. Concretamente con el Nivel 1: Promoción de la Innovación y el Nivel 2: Gestión de la Innovación. Consisten en formaciones con 12 hhoras de lecciones presenciales y 48 horas online. La inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace.

El 28 de junio, por otro lado, empezarán en Santa Cruz de Tenerife los cursos en relación con el programa de Transformación Digital. Contará con el Nivel 1: Promoción digital y el Nivel 2: Gestión Digital. Se dividen en 4h. de clases presenciales y 56h. online. Para la inscripción al programa, acceder al siguiente enlace.

Asimismo, el 3 de julio comenzará en Tacoronte otro curso que incluye el Nivel 1: Promoción de la Innovación y el Nivel 2: Gestión de la Innovación. Esta formación también constará de 12h. presenciales y 48h. online. La inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace.

PROGRAMA GDI

La iniciativa tiene por objetivo crear un ecosistema innovador en Canarias, a partir de formaciones eminentemente prácticos que permitan resaltar la importancia de la innovación, la transformación digital y la transferencia de conocimiento desde los centros de I+D hacia el tejido productivo canario para el desarrollo y consolidación de una economía más sostenible y competitiva.

El Programa de Formación de Gestores de la Innovación 2018 es un proyecto de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2.

[/vc_cta]