La VI Feria del Talento Emprendedor llegará a la ULL el 18 de mayo

martes 15 de mayo de 2018 - 09:10 WEST

Tendrá lugar en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL y contará con presentaciones de proyectos empresariales del alumnado universitario y del estudiantado participante en la iniciativa Idéalo!

La VI Feria del Talento Emprendedor de la Universidad de La Laguna tendrá lugar el próximo viernes 18 de mayo en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. El objetivo del evento está en que el alumnado universitario pueda aprender, de forma eminentemente práctica, a testear un modelo de negocio previamente diseñado. La jornada será de 10:00 a 13:00h.

La iniciativa está organizada por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna. Pueden

Bajo la dirección de Inés Ruiz de la Rosa, profesora del departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL, se hará una presentación de todos los proyectos participantes durante la jornada.

Esta edición será la primera que contará con la entrega de premios en metálico, gracias a la Fundación DinoSol. Además, habrá un espacio de networking habitilado por Red Bull para que los promotores de los proyectos puedan reunirse con agentes potencialmente interesados en sus ideas de negocio.

IDÉALO!

Dentro del marco de la Feria, se desarrollará la Muestra de Ideas de Negocio Innovadoras, un acto en el que los once proyectos seleccionados de Idéalo! presentarán sus ideas de negocio.

Los vídeos presentados por los participantes se encuentran disponibles en la web oficial del proyecto Idéalo!

Idéalo! es un proyecto que promueve el área de emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna con la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Su objetivo está en aportarle al alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional la capacidad de desarrollar iniciativas de carácter emprendedor mediante las tareas propuestas para desarrollar en el aula.