Se abre el plazo de solicitud de becas de idiomas para el alumnado de Grados en Educación

viernes 06 de abril de 2018 - 10:03 WEST

Las becas están orientadas a colaborar con los gastos de desplazamiento, estancia, manutención y matrícula de cursos de inglés de carácter intensivo en cualquier país comunitario de la Unión Europea de habla inglesa.

Ayer, jueves 5 de abril, se abrió el plazo para las 38 becas de internacionalización idiomática e inmersión lingüística en inglés ofertadas por la Universidad de La Laguna. Están destinadas al alumnado y a las personas recién egresadas del Grado en Maestro en Educación Infantil y Grado en Maestro en Educación Primaria con un nivel de inglés mínimo de B1.

Con el objetivo de facilitar al alumnado de la Universidad de La Laguna el estudio y práctica de los idiomas extranjeros, publica unas becas destinadas a colaborar con la cobertura de gastos de desplazamiento, estadía, manutención y la matrícula de un curso intensivo de inglés. El curso matriculado tiene que ser de mínimo seis semanas de duración, con veinte horas semanales. Puede ser en cualquier país comunitario de la Unión Europea de habla inglesa.

El plazo máximo para la entrega de la documentación necesaria es el 3 de mayo, en la secretaría de la Fundación General.

La financiación y funcionamiento de estas becas ha sido posible por el Cabildo de Tenerife, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de La Laguna y la Fundación General.

Para más información, acceder a: