Continúan las visitas a los centros escolares dentro de “Enseñar Para Emprender”

lunes 02 de abril de 2018 - 13:26 WEST

Continúan las visitas a los centros escolares por parte del equipo técnico de la Fundación General

El equipo técnico centró las últimas actividades en el apoyo de aspectos del programa formativo como la solicitud del número CIF.

El equipo técnico del área de emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna continúa con las visitas organizadas en el marco del proyecto Enseñar para Emprender (EPE). En las últimas semanas han visitado a los centros educativos CPEE ACAMAN, CEIP Princesa Tejina, IES Dr. Antonio González González y el CPEIPS Hispano Británico.

Durante las jornadas, el equipo técnico se ha centrado en la explicación de una serie de cuestiones clave del programa formativo, especialmente en la solicitud del número CIF.  Además, algunas de las cooperativas mostraron sus talleres y los productos que están fabricando.

EPE es un proyecto centrado en el desarrollo del aprendizaje creativo y emprendedor del alumnado de distintos centros escolares de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial de Tenerife. De manera lúdica, el objetivo está en que puedan aprender sobre valores como el trabajo en equipo, la toma de decisiones, resolución de conflictos, el compañerismo, la solidaridad o la superación personal.