La 59ª edición de “Escépticos en el pub” regresa con el debate “Tan claro como el agua”

jueves 22 de febrero de 2018 - 14:13 WET

Cartel de la 59ª edición del evento de debate "Escépticos en el pub".

Es un evento de carácter dinámico y relajado, centrado en el debate de diversos sobre cuestiones de carácter científico.

Escépticos en el pub vuelve a Tenerife con la quinta sesión de su octava temporada, la charla Tan claro como el agua, una jornada de debate a cargo de Laureen Vanesa Pérez Pinto y con la organización del Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna. El evento será el 27 de febrero en el establecimiento Café 7.

Escépticos en el pub nació como una nueva forma de debate en Canarias, buscando un entorno compuesto por un ambiente distendido que permitiera el debate libre sobre diversos temas de carácter científico.

Tendrá lugar en el Café 7, ubicado en la calle El Juego, 7, en San Cristóbal de La Laguna el martes 27 de febrero a las 20:00 horas.

La Universidad de La Laguna, LAGENDA, el Aula Cultural “Radio Campus”, la Cátedra Cultural “Francisco Tomás y Valiente”, GoPro Canarias – Puerto informática.com, la Editorial Laetoli, la Asociación cultural de relaciones internacionales “Hacer para el desarrollo” y ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico, son las entidades colaboradoras para la realización del evento.

¿Difundes?