Últimos días de inscripción para los cursos especializados en la preparación de los exámenes para certificaciones internacionales

martes 06 de febrero de 2018 - 12:23 WET

Para poder desarrollar cualquiera de los cursos hay que realizar una prueba de nivel previa y una inscripción presencial.

Se aproxima la recta final del plazo de inscripción para los cursos especializados en la preparación para certificaciones de nivel en inglés de ACLES y Cambridge. El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna dispone de seis cursos de carácter preparatorio, dos de ellos online.

Los cursos preparatorios de B1 y B2 de ACLES son de carácter mixto, combinando treinta horas presenciales con veinte online, y buscan el desarrollo de las destrezas y capacidades necesarias para superar los exámenes de ambos niveles a partir de actividades y distintas pruebas de práctica.

Los cursos online, destinados a los mismos niveles, cuentan con dieciséis horas presenciales, noventa en el aula virtual y catorce en blogs y tutorías online.

El curso preparatorio FCE tiene como objetivo la preparación para el examen First Certificate in English, lo que corresponde al nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia. Las actividades, centradas en el nivel de competencia del estudiantado, buscan integrar las cuatro competencias y prepararlas para los requisitos del examen.

Para el nivel C1 y C2 está el preparatorio de CAE/CPE/IELTS, un curso presencial que busca, a partir de actividades y prácticas de examen dar al alumnado las estrategias y los recursos lingüísticos y no lingüísticos más adecuados para superar las pruebas.