El Servicio de Orientación Laboral finaliza el taller “Negociación y comunicación” enmarcado en el Plan de Empleo para la Educación Superior

viernes 27 de octubre de 2017 - 16:12 WEST

Desde el 16 de octubre hasta el pasado 22, el SOAL (Servicio de Orientación y Acompañamiento Laboral) de la Fundación General universitaria celebró un nuevo taller de competencias transversales e impartido por Jaime Chaves, donde se ha combinado metodología presencial y online adaptadas a las necesidades actuales para facilitar el acceso al empleo de jóvenes egresados y egresadas.

Con el objetivo principal de adquirir habilidades y aprender técnicas innovadoras para saber comunicarse de una manera eficaz con los compañeros, superiores o clientes, se ha impartido este taller de competencias semipresencial, donde se ha hecho especial hincapié en la gestión de situaciones críticas con tus clientes o potenciales clientes.

Una acción formativa que ha buscado que al asistente adquiera las herramientas y las habilidades necesarias para comunicarse de una manera competente. La postura, la mirada, los gestos, el contacto visual, la distancia interpersonal, el volumen o la claridad de la voz son algunos de los aspectos tratados en este taller de “Negociación y comunicación”.

Los contenidos que se han tratado durante la impartición van ligados a como ser un buen comunicador, a descubrir el proceso de comunicación y los conflictos personales, a controlar y medir el impacto de la comunicación no verbal y la no asertiva y, en última instancia, el ponente ha dado las claves para la elaboración de planes de acción y de gestión de las fases de negociación.

*Si te interesa participar en este programa de orientación PIDE CITA AQUÍ

*El Servicio de Orientación y Acompañamiento Laboral, SOAL, pertenece al Plan de Empleo para la Educación Superior, proyecto subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y financiado con cargo a los fondos públicos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.

¿Difundes?