Fidelización de clientes a través de la gestión de quejas y reclamaciones con Emprende.ull

viernes 06 de octubre de 2017 - 15:34 WEST

La Unidad de Emprendimiento ha desarrollado una innovadora formación práctica impartida por David Prunell Friend y centrada en conocer y descubrir las herramientas útiles para lograr conseguir empatía con cualquier cliente. Una acción que se impartirá el próximo 9 de octubre, en horario de 10 a 13 horas y en el Aula 12 de la Fundación General universitaria.

Conocer y descubrir técnicas para el uso adecuado del lenguaje no verbal. Con esa premisa, Emprende.ull, presentará esta jornada formativa. De manera gratuita, los asistentes, a través de una metodología docente y eminentemente práctica, aprenderán la correcta gestión de las quejas y reclamaciones para la fidelización de clientes en potencia. De otro modo, aprenderán a descubrir y poner en valor el role play, el uso de casos prácticos, la capacidad para trabajar en grupo, la técnica del descubrimiento y la resolución de casos, teniendo en todo momento como hilo conductor la preparación de la negociación.

El temario de “Usa las quejas y reclamaciones para fidelizar clientes” es el siguiente: Gestión de las quejas y reclamaciones; Principios de la empatía; Técnicas de comunicación y escucha empática; La empatía y el lenguaje corporal; Autoconocimiento con inteligencia emocional; La ventana de Johari; Servicio y quejas del cliente; Tipología de la queja; Técnicas para lograr acuerdos; Control y seguimiento de las quejas y, por último, gestión interna de las quejas y reclamaciones.

El ponente será David Prunell Friend, socio fundador de Prunell Talent in Motion, diplomado en Empresas y Actividades Turísticas, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y ponente y formador en los Programas Master de: MBA Business School (Director del Master in Talent Management), Escuela Canaria de Negocios, Instituto Canario de Turismo, Universidad Jean Piaget (Cabo Verde); así como para instituciones como: Fundación FYDE CajaCanarias, Cámara de Comercio Santa Cruz de Tenerife, Cámara de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria, Cámara de Comercio de Lanzarote, Cámara de Comercio de Cabo Verde, Patronato de Turismo de Santa Cruz de Tenerife, Patronato de Turismo de Gran Canaria, Asociación De Mujeres Empresarias Y Profesionales De Tenerife, Fundación Universidad Empresa Universidad de La Laguna y Emprende.Ull

Para formalizar la inscripción, por favor, pulse AQUÍ

¿Difundes?