Estrategias para incrementar beneficios empresariales con “Marketing online y mailing de ventas”

miércoles 04 de octubre de 2017 - 09:21 WEST

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna continua con la actividad formativa en el municipio de Guía de Isora. El próximo martes, 10 de octubre, tendrá lugar la tercera píldora centrada en las nuevas estrategias en marketing online y mailing de ventas. Un curso gratuito que se impartirá en el Centro de Empresas de Guía de Isora en horario de 16 a 19 horas.

La sesión, planteada en formato taller, tiene como objetivos la posibilidad de realizar una campaña de mailing real con una de las herramientas más utilizadas para esta tarea. Una acción clave para mejorar las ventas, incrementar beneficios empresariales y que permiten establecer una comunicación directa con el público objetivo de cada idea o proyecto empresarial.

Carmen Inés Ruiz De La Rosa, responsable del Área de Empleo, y Jorge Luis Navarrete Prado, asesor de empresas, emprendedor y director de marketing, serán los encargados de impartir esta formación, donde se darán a conocer innovadoras formas de hacer marketing y mailing de una manera eficaz y eficiente.

Unas herramientas que, utilizadas correctamente, pueden abaratar el presupuesto dedicado a la captación de clientes y puede ayudar, en mayor medida, a aumentar la cuenta de resultados de la empresa.

A través de una metodología eminentemente práctica, se expondrán ejemplos reales y ejercicios presenciales para la consecución de los objetivos propuestos en “Marketing online y mailing de ventas”. Una acción gratuita, de carácter presencial y convalidable por créditos ECTS.

Para formalizar la matrícula, por favor, pulse AQUÍ

¿Difundes?