Avenida de la Trinidad, 61
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Teléfono: (+34) 922 31 92 00
Whatsapp: (+34) 922 31 92 00
Correo electrónico: info@fg.ull.es
Solicitar cita previamartes 07 de marzo de 2017 - 12:18 WET
La Red Impulsores del Cambio lanza “Canarias Under 35” una convocatoria para apoyar a personas menores de 35 años que estén liderando proyectos con un impacto positivo en las áreas de sostenibilidad, agua y energías renovables en Canarias. La iniciativa está organizada por Fundación Acuorum, Fundación Aquae, Canaragua, Hidraqua, Aguas Andinas, Aguas de Cartagena y Ashoka, y cuenta con el apoyo de la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con el fin de fomentar la innovación social en sostenibilidad entre jóvenes canarios.
Mediante un desafío online se identificarán los siete proyectos con mayor impacto social y se les invitará a un evento público, en el que presentarán sus iniciativas, se les otorgará un capital semilla de 500 Euros por proyecto y se les pondrá en contacto con sus mentores, profesionales del sector del agua, que les acompañarán durante tres meses en un proceso de mentoría.
Dos de las siete becas estarán reservadas para proyectos de estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y de la Universidad de La Laguna que también recibirán el capital semilla y se incorporarán al proceso de mentoría.
A través de esta actividad la Red Impulsores del Cambio quiere fomentar la innovación social en el archipiélago canario conectando aliados estratégicos en el mundo de la empresa, universidad y tercer sector para impulsar los proyectos que generarán un mayor impacto en la región.
La convocatoria estará abierta entre el 2 de marzo y el 7 de abril de 2017, periodo en el que se recogerán las candidaturas y se valorarán por un jurado compuesto por miembros de las entidades organizadoras. La Red de Impulsores del Cambio tiene como misión catalizar la innovación disruptiva en España y América Latina, identificando y apoyando emprendedores sociales de gran impacto a nivel global.
Más información sobre la convocatoria.
**Próximamente charla informativa en la ULL.