Todo preparado para el comienzo de ‘launchTF’

lunes 04 de abril de 2016 - 14:34 CEST

Todo preparado para el comienzo de ‘launchTF’

Durante esta semana se podrán seguir recibiendo las últimas preinscripciones para el único programa de preaceleración de startups de Canarias.

Últimos días para preinscribirse en la segunda edición programa, impulsada por la Universidad de La Laguna a través de su Fundación General, que tendrá lugar entre el 11 de abril y el 16 de junio. Las personas interesadas en participar deben rellenar solicitud y presentar su proyecto al personal técnico de emprendimiento tecnológico de la Fundación General de la ULL.
launchTF contará con mentores y aceleradoras de gran experiencia, para orientar y apoyar a los proyectos. Una muestra de ello son Tanja Ovaska y Romén Rodríguez. El 11 de abril, Ovaska dinamizará la sesión inaugural del evento, donde participantes de la edición anterior, las nuevas startups y una serie de empresas e instituciones especialmente seleccionadas participarán activamente en una sesión de elevator pitch. Una novedad este año, en la que los asistentes deberán convencer a este selecto grupo, de que su idea de negocio es sostenible.
Por su parte, Romén Rodríguez hablará el 12 de abril sobre los principios básicos de Lean Startup y la identificación del público objetivo, uno de los aspectos más importantes que debe resolver cualquier startup.
Las personas interesadas en participar pueden preinscribirse en https://fg.ull.es/launchtf o a través del correo launchtf@fg.ull.es.