Próximo martes: jornada gratuita sobre usabilidad web en la ULL “UX, doce claves para mejorar la experiencia digital”

viernes 23 de diciembre de 2016 - 14:45 CET

Próximo martes: jornada gratuita sobre usabilidad web en la ULL “UX, doce claves para mejorar la experiencia digital”

Estará guiada por Rafa Torres, un profesional que ha trabajado con marcas como Disney, Spotify, Condé Nast, Comcast, American Express, SC Johnson, IKEA o Red Bull.

La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de La Laguna acogerá el próximo martes, 27 de diciembre, una charla-taller del especialista en usabilidad web Rafa Torres. Se iniciará a las 9 horas y tendrá una duración de dos horas. La participación en esta formación es gratuita, previa inscripción, aunque las plazas son limitadas.
Rafa Torres, diseñador de experiencias de usuario (UX) en la empresa Code And Theory ubicada en Nueva York, hará un repaso por las claves a tener en cuenta; destacando el papel que juega el UX en las empresas de hoy en día. Se tratarán las estrategias, trucos y herramientas para que las personas que acceden a cualquier página web mejoren y disfruten su experiencia de navegación.
Más concretamente, se pasará por aspectos como la sustitución de una página por un sistema modular, el conocimiento de los usuarios/as, la capacidad para entender qué es lo que buscan y cómo o la importancia de aportar una experiencia personalizada.
Está organizada por la Unidad de Emprendimiento Tecnológico y el programa launchTF, con el apoyo de la Red Cide, y es de carácter gratuito.