Anulada la convocatoria de selección de personal para conformar una bolsa de empleo con perfil " Técnico/a para el desarrollo de actividades de prospección de empleo " para la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

viernes 16 de diciembre de 2016 - 15:35 CET

Anulada la convocatoria de selección de personal para conformar una bolsa de empleo con perfil ” Técnico/a para el desarrollo de actividades de prospección de empleo ” para la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Se anula la convocatoria de selección de personal para conformar una bolsa de empleo con perfil “Técnico/a para el desarrollo de actividades de prospección de empleo” para la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Finalizado el periodo de inscripción el pasado día 6 de diciembre la Comisión de Selección procede a anular la convocatoria al haberse detectado los siguientes errores de forma:

•    La sede electrónica destinada al registro en el proceso selectivo no estuvo operativa durante todo el periodo de inscripción.
•    Problemas de accesibilidad con el “Anexo I: Documento de Autobaremación”