Anulada la convocatoria de selección de personal para conformar una bolsa de empleo con perfil "Técnico/a para el desarrollo de actividades de gestión administrativa de proyectos" para la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

viernes 16 de diciembre de 2016 - 15:12 CET

Anulada la convocatoria de selección de personal para conformar una bolsa de empleo con perfil “Técnico/a para el desarrollo de actividades de gestión administrativa de proyectos” para la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Se anula la convocatoria de selección de personal para conformar una bolsa de empleo con perfil “Técnico/a para el desarrollo de actividades de gestión administrativa de proyectos” para la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Finalizado el periodo de inscripción el pasado día 6 de diciembre la Comisión de Selección procede a anular la convocatoria al haberse detectado los siguientes errores de forma:

•    La sede electrónica destinada al registro en el proceso selectivo no estuvo operativa durante todo el periodo de inscripción.
•    Problemas de accesibilidad con el “Anexo I: Documento de Autobaremación”