Jornada gratuita sobre usabilidad web en la ULL “UX: doce claves para mejorar la experiencia digital”

martes 13 de diciembre de 2016 - 18:33 CET

Jornada gratuita sobre usabilidad web en la ULL “UX: doce claves para mejorar la experiencia digital”

Será el próximo martes 27 de diciembre de 9 a 11 horas, en el edificio de CajaCanarias en el Campus Anchieta. Contará con, Rafa Torres, un profesional que ha trabajado con marcas como Disney, Spotify, Condé Nast, Comcast, American Express, SC Johnson, IKEA o Red Bull.

Las estrategias, trucos y herramientas para que los visitantes de una página web mejoren y disfruten su experiencia de navegación centrarán la conferencia prevista para el martes, 27 de diciembre en la Universidad de La Laguna.
En “UX: 12 Claves para mejorar la experiencia digital” Rafa Torres, diseñador de experiencias de usuario (UX) en Code And Theory New York, hará un repaso por las claves a tener en cuenta; destacando el papel que juega el UX en las empresas de hoy en día.
Se tratarán aspectos como la sustitución de una página por un sistema modular, el conocimiento de nuestros usuarios, la capacidad para entender qué es lo que buscan y cómo o la importancia de aportar una experiencia personalizada.
Está organizada por la Unidad de Emprendimiento Tecnológico y el programa launchTF y es de carácter gratuito, gracias al apoyo de  la Red CIDE, una iniciativa del Gobierno de Canarias cofinanciada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%. Canarias avanza con Europa.
Las plazas son limitadas, para asistir es preciso inscribirse mediante un sencillo formulario: