Charlas informativas sobre movilidades Erasmus para el curso 2017/18

lunes 12 de diciembre de 2016 - 11:49 CET

Charlas informativas sobre movilidades Erasmus para el curso 2017/18

Durante toda esta semana se sucederán charlas informativas en diferentes espacios de la Universidad de La Laguna

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de La Laguna ha organizado una serie de cinco charlas para mostrar los detalles y características de estas becas al alumnado interesado. La primera de las citas será en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, hoy 12 de diciembre, a las 13 horas. A continuación, el martes 13, el estudiantado con interés podrá ir al Aula Magna Gurmensindo Trujillo en la Facultad de Derecho, también a las 13 horas. A continuación, el miércoles 14 de diciembre, el llamamiento será doble: a las 12 horas en el Aula 1 de la Escuela Universitaria de Turismo, en Santa Cruz de Tenerife, y a las 13 horas en el Salón de Actos de la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval.
Llegamos al jueves 15 de diciembre, día en que a las 12 horas se celebrará una nueva sesión en la Facultad de Periodismo. Y, por último, el viernes 16 de diciembre se repetirá una nueva doble sesión, a las 9 y a las 13 horas, en el Aula Magna de Química y el Aula Magna de Física y Matemáticas, respectivamente.
Los o las estudiantes que no puedan asistir a las sesiones en sus facultades pueden hacerlo en cualquiera de los otros espacios y fechas.