GOIA se alza con el primer premio del foro de inversión Tenerife INvierte Gold Edition

lunes 28 de noviembre de 2016 - 09:38 CET

GOIA se alza con el primer premio del foro de inversión Tenerife INvierte Gold Edition

La plataforma para la gestión integral de explotaciones agrícolas, desarrollada dentro del programa ‘launchTF’, se proclamó como la “mejor startup” del certamen del PCTT

El pasado viernes, 25 de noviembre, se celebró la final del foro de inversión Tenerife INvierte Gold Edition del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), en el Espacio Cultural El Tanque. En total ocho proyectos, que habían superado previamente el programa de preparación para la inversión TF Invierte, participaron en el encuentro.
El jurado seleccionó como “mejor startup” a GOIA, de Nicolás Hernández, otorgándole el primer premio. Así, este proyecto madurado dentro del único programa de preaceleración de startups de Canarias, ‘launchTF’, consiguió una plaza por valor de 6.000 €, en un curso de The Valley Digital School Business en Canarias
El segundo puesto fue para Roots n´Joy, el marketplace de actividades de ocio personalizadas y exclusivas, un modelo de negocio vinculado también al programa de la Unidad de Emprendimiento Tecnológico de la  Fundación General de la ULL, ‘launchTF’. En este caso, el premio consistió en una plaza  para asistir a uno de los DemoDay de la incubadora La Salle Technova, en Barcelona.
Tanteo, una aplicación para seguir en directo partidos de baloncesto se hizo con el tercer premio, lo que equivale a una bonificación como socio, durante seis meses, a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife.
Asimismo, la plataforma de distribución de música en la nube y ganadora de la última edición de ‘launchTF’, Zndrkē , obtuvo elpremio GOLD”. Por lo que su impulsor, Guillermo Pérez, realizará una estancia de seis meses en uno de los viveros de empresas del PCTT y participará como “Dreamer” en la segunda edición de Imagine 7 Islands.