La “Semana de las Apps” registra altos índices de participación

miércoles 23 de noviembre de 2016 - 09:38 CET

La “Semana de las Apps” registra altos índices de participación

Numerosas personas asistieron a las dos primeras sesiones de esta formación temática de Emprende.ull, que se desarrolló en el Espacio 6 de la Sala de Estudio de Cajacanarias, en Anchieta

Este lunes, 21 de noviembre, arranca la nueva formación gratuita para emprendedores y emprendedoras, impulsada por la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Emprende.ull.
Durante los dos primeros encuentros, “Prototipado de Apps” y “Desarrollo de Apps”, las personas asistentes aprendieron a diseñar y poner en marcha una app, de la mano de José López y   Eduardo Palenzuela Darias.
El ciclo se cerrará esta tarde, 23 de noviembre, con la última sesión de esta semana temática: “App Store Optimization (ASO)”. Un encuentro en el que el socio fundador de Métriz CanariasJosé Miguel González Frechín, explicará cómo optimizar y configurar aplicaciones móviles.
Las personas interesadas en acudir a la última píldora formativa de la “Semana de las Apps, todavía pueden inscribirse a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL.