Los proyectos ganadores de 'launchTF' llegan a la final del Foro de Inversión TF INvierte Gold Edition

martes 22 de noviembre de 2016 - 09:40 CET

Los proyectos ganadores de ‘launchTF’ llegan a la final del Foro de Inversión TF INvierte Gold Edition

El encuentro se celebrará este viernes, 25 de noviembre, en el Centro Cultural El Tanque, a partir de las 15:30 horas

Entre los ocho proyectos que competirán en la final del Foro de Inversión TF INvierte Gold Edition del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), estarán los tres ganadores de la última edición del único programa de preaceleración de startups de Canarias, ‘launchTF‘.
La plataforma de música en la nube de Guillermo Pérez, Zndrkē, la plataforma integral para la gestión de información agrícola de Nicolás Hernández y Jorge Zerolo, Goia y el marketplace de actividades de ocio personalizadas y exclusivas de Kitti Kolmot y Alba Cuadrado, Roots N’ Joy, superaron el programa de preparación para la inversión TFInvierte y fueron seleccionados para presentar sus ideas ante el público y el jurado.
Las exposiciones comenzarán a realizarse a partir de las 15:30 horas, en el Centro Cultural El Tanque. El jurado comunicará su veredicto y procederá a la entrega de premios a las 18:20 horas y, posteriormente, será el turno de Entrepreneurs Fight Club” con  “La Noche de la Inversión. El broche final del foro, queretará a seis referentes del emprendimiento a través de tres entrevistas distintas.