Un grupo de estudiantes del Servicio de Idiomas participó en el II festival de la canción en LSE de La Palma

martes 22 de noviembre de 2016 - 11:24 CET

La Fundación Canaria para el Sordo, FUNCASOR organizó el pasado sábado, 19 de noviembre, la segunda edición de este encuentro, que busca reivindicar el acceso de la comunidad sorda a la cultura en igualdad de condiciones.
Participaron diferentes entidades de personas con discapacidad, como  PADISBALTA, el Centro Ocupacional Breña Alta, la Residencia Nina Jaubert, el Centro Ocupacional Taburiente y personas relacionadas con el Servicio de Intervención Logopédica y Apoyo Escolar. Además, la iniciativa contó con el respaldo de diferentes empresas palmeras.
Al certamen se sumó también un grupo de estudiantes de Lengua de Signos Españolas del Servicio de Idiomas. El alumnado preparó cinco canciones, con su profesora Nuria Amigo, y las representó ante el público asistente.
Siguiendo los pasos de la edición de 2014, este II festival de la canción en Lengua de Signos en la isla de La Palma, registró altos índices de participación.