El asesor sobre liderazgo Jorge Salinas imparte un taller en la ULL

martes 22 de noviembre de 2016 - 10:53 CET

El asesor sobre liderazgo Jorge Salinas imparte un taller en la ULL

El encuentro será este viernes, 25 de noviembre, de 11:30 a 13:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna.

El referente nacional en el ámbito del coaching para personal directivo y comités de dirección, Jorge Salinas, impartirá su taller “Liderazgo saludable”, que ha tenido gran acogida a nivel nacional, en la Universidad de La Laguna. Durante su intervención compartirá, con las personas asistentes, las claves para impulsar un cambio en el modelo de dirección y adaptarlo a las exigencias de una empresa moderna, desterrando así el antiguo concepto de “jefe/a”.
El ponente es socio fundador de la Escuela de Coaching Lider-haz-Go!, que cuenta con el reconocimiento de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring (AECOP) y la Federación Iberoamericana de Coaching Ejecutivo (FIACE). Además, está respaldado por el Colegio de Psicólogos de Madrid y la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Asimismo, también es el presidente del grupo Atesora, compañía dedicada a asesorar a empresas y profesionales en situaciones de cambio, desarrollo y transformación
La actividad se incluye dentro de “Experiencias para Aprender: desarrollo profesional, empleabilidad y emprendimiento”. Un programa puesto en marcha por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL, a través de la Fundación General Universidad de La Laguna, que busca dar valor a la participación en charlas y eventos formativos de la ULL.
De este modo, se facilita el acceso a la información actualizada y se potencia que el alumnado realice un mayor aprovechamiento de los encuentros. Los y las estudiantes que participen obtendrán, al final del curso académico, un certificado de participación y créditos ECTS, en función del total de horas registradas.