“Entrepreneurs Fight Club” cierra el Foro de Inversión TF INvierte Gold Edition

lunes 21 de noviembre de 2016 - 14:00 CET

“Entrepreneurs Fight Club” cierra el Foro de Inversión TF INvierte Gold Edition

Este viernes, 25 de noviembre, se celebra la final del foro de inversión TF INvierte Gold Edition, del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT). Durante el encuentro, se desarrollará la primera edición de “Entrepreneurs Fight Club”

El Centro Cultural El Tanque acogerá este viernes “La Noche de la Inversión”, un evento que marca el final del Foro inversión TF INvierte Gold Edition del PCTT. La sesión comenzará a las 15:30 horas, con las exposiciones de los ocho proyectos finalistas del foro, entre los que se encuentran Roots N’ Joy, Goia y Zndrkē, los tres ganadores de la última edición del programa ‘launchTF‘. Tras la deliberación del jurado, a las 18:20 horas, se llevará a cabo la entrega de premios.
Como novedad,  a partir de las 18:45 horas,  se dará a conocer “Entrepreneurs Fight Club”. Una iniciativa que, siguiendo la mecánica de un campeonato de boxeo, retará a seis referentes del emprendimiento en torno a tres “combates” o entrevistas, en torno a tres categorías distintas. En “Peso Pesado ” o emprendedores y emprendedoras que han conseguido ventas exitosas o grandes beneficios, participarán el cofundador de Olapic, José de Cabo y el exsocio Akamon, presidente ejecutivo y fundador de Geenapp, Jaime Ferré.
La CEO y fundadora de Madaísh, Helena Garcia Soto y el inventor de la tecnología 3D de Wooptix, José Manuel Rodríguez, harán lo propio en la categoría de “Peso Medio” o personas que han conseguido con sus proyectos grandes rondas de inversión con repetidos éxitos.
Mientras que en “Peso Pluma” estarán el CEO de Videolean, David Macías y el CEO y CMO de Food in the box, Álvaro Cuesta, como empresarios que están comenzando con sus startups y han conseguidos su primera o primeras rondas de inversión.
Las personas interesadas en asistir, ya pueden reservar sus entradas en EntrepreneursFight.club o en ticketea.com. Además, se podrá seguir el evento vía streaming.