“App Store Optimization (ASO)” marca el final de la “Semana de las Apps” de Emprende.ull

lunes 21 de noviembre de 2016 - 12:20 CET

Esta última píldora formativa sobre emprendimiento se desarrollará el próximo miércoles, 23 de noviembre, en el edificio CajaCanarias del Campus Anchieta de la ULL

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, celebra desde hoy, 21 de noviembre, y hasta este miércoles, 23 de noviembre, la “Semana de las Apps”. Una nueva formación gratuita, destinada a emprendedores y emprendedoras en potencia.  Tras las dos primeras píldoras, “Prototipado de Apps” y “Desarrollo de Apps”, será “App Store Optimization (ASO)” la que concluya esta actividad temática.
Durante el encuentro, se complementarán las acciones realizadas en las dos primeras sesiones y las personas participantes aprenderán utilizar las técnicas ASO, para optimizar y configurar sus aplicaciones móviles, de la mano del socio fundador de Métriz Canarias, José Miguel González Frechín, experto en el desarrollo de proyectos web, comunicación digital, marketing en redes sociales, publicidad digital y formación.
Los enlaces de inscripción para las tres píldoras continúan activos en la sede electrónica de Fundación General de la ULL. Las formaciones se desarrollarán, de 16 a 19 horas, en el edificio CajaCanarias del Campus Anchieta de la Universidad de La Laguna.