Llega la píldora formativa “Desarrollo de Apps” de Emprende.ull

viernes 18 de noviembre de 2016 - 10:57 CET

Llega la píldora formativa “Desarrollo de Apps” de Emprende.ull

Se trata de la segunda sesión de la “Semana de las Apps” que se celebrará, de 16 a 19 horas, en el edificio CajaCanarias del Campus Anchieta de la ULL

La nueva formación gratuita de Emprende.ull, el proyecto de la Unidad de Emprendimiento de la Agencia Universitaria de Empleo, Emprende.ull que busca fomentar la cultura emprendedora, se centra en la creación de aplicaciones móviles.
Tras la primera píldora del lunes 21 de noviembre, en la que se realizará el boceto de las apps, llegará “Desarrollo de Apps”, el martes 22 de noviembre. En la sesión, el alumnado continuará con su proceso de desarrollar una app para su negocio. En esta ocasión, el Freelance Mobile Delevoper de Zaguán Estudio,  Eduardo Palenzuela Darias, enseñará cómo configurar la app para que responda a las necesidades planteadas y sea más eficaz.
Ya está disponible, en la sede electrónica de la Fundación General de la ULL, la inscripción para esta formación, y también la del resto de píldoras que componen esta semana temática: “Prototipado de Apps”, 21 de noviembre y “App Store Optimization (ASO)”, el día 23.