Visita la ULL Hugo Prado Kuklinski, experto en modelos disruptivos de escuelas y referente en ‘postdigitalismo’

jueves 17 de noviembre de 2016 - 12:27 CET

El Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo  de la ULL acogerá mañana el encuentro “Los 10 verbos inevitables del postdigitalismo. Emprender desde el futuro”, de 11:30 a 13:30 horas

El doctor en comunicación, fundador de  Outliers School y autor de una trilogía sobre los efectos de la tecnología, Hugo Prado Kuklinski, compartirá sus conocimientos mañana, en la Universidad de La Laguna,  durante la nueva sesión del programa “Experiencias para Emprender”.
El tema central de la conferencia será el “postdigitalismo” o, lo que es lo mismo, cómo la cultura digital afecta a los diversos ámbitos de la sociedad, especialmente a la educación. Un aspecto que Hugo Prado conoce muy de cerca y en el que es un referente, ya que la empresa que dirige, Outliers School, se dedica a diseñar modelos disruptivos de escuelas. Este proyecto lo llevó a dejar su plaza de profesor en la Universidad de Barcelona y centrarse en poner en práctica sus investigaciones este campo.
En su trayectoria profesional destacan también los libros “Opportunity Valley”, “Geekonomía” y “Planeta Web 2.0”, en los que se abordan los efectos y las transformaciones producidas por la cultura digital.
La cita será en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL, de 11:30 a 13:30 horas. Esta sesión se enmarca en la iniciativa “Experiencias para Aprender” se desarrollará el 18 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, desde las 11:30 a las 13:30 horas.
El acceso a la conferencia será libre y completamente gratuito, previa inscripción, por motivos de aforo. Las personas interesadas en asistir, todavía pueden apuntarse a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.