“Prototipado de Apps”, la primera píldora gratuita de la “Semana de las Apps”

jueves 17 de noviembre de 2016 - 12:55 CET

“Prototipado de Apps”, la primera píldora gratuita de la “Semana de las Apps”

El próximo lunes, 21 de noviembre, se impartirá la primera sesión de la nueva formación temática de Emprende.ull

Prototipado de Apps” estará dirigida por el responsable de proyectos digitales en Zaguan Estudio, José López Luis, quien enseñará a las personas asistentes a diseñar y desarrollar los bocetos de la apps que desean crear. Este encuentro se desarrollará en el Edificio CajaCanarias del Campus Anchieta de la ULL, el 21 de noviembre, en horario de 16 a 19 horas y se incluye en el catálogo de créditos ECTS.
La “Semana de las Apps” continuará el martes, 22 de noviembre, con “Desarrollo de Apps” y el miércoles, 23 de noviembre, con “App Store Optimization (ASO)”, sesiones en las que se trabajará en la configuración y  la optimización de las aplicaciones móviles, respectivamente.
Estas tres píldoras gratuitas, dirigidas a emprendedores y emprendedoras, forman parte de las acciones gratuitas que se realizan desde la Unidad de Emprendimiento de la Agencia Universitaria de Empleo, Emprende.ull, para impulsar la cultura emprendedora.
Las personas que deseen asistir a las formaciones, todavía pueden inscribirse a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.