Nuevo intercambio de conversación del Servicio de Idiomas de la ULL

jueves 17 de noviembre de 2016 - 13:53 CET

Nuevo intercambio de conversación del Servicio de Idiomas de la ULL

El próximo miércoles, 23 de noviembre, tendrá lugar una nueva entrega de esta actividad abierta y gratuita, que busca fomentar el aprendizaje de idiomas

Tras el éxito de los encuentros anteriores, el Servicio de Idiomas de la ULL prepara un nuevo intercambio de conversación, que se desarrollará en el aula número 6 del aulario de la Fundación General de la universidad de La Laguna, este miércoles, en horario de 18 a 19:30 horas.
Como siempre, será una actividad abierta, por lo que no es preciso formar parte del alumnado del centro,  y no requerirá inscripción previa. Durante la sesión, se dividirá a las personas asistentes en grupos, en función del idioma elegido. Asimismo, el personal docente del Servicio de Idiomas se encargará de dinamizar y proponer distintas actividades, para generar un ambiente relajado y ameno en el que resulte cómodo practicar la expresión oral.
¡Vente y habla!