Mañana se celebran pruebas de acreditación de los niveles B1 y B2 de inglés con el sistema ACLES

jueves 17 de noviembre de 2016 - 11:34 CET

Se trata de la última convocatoria oficial de 2016 del Servicio de Idiomas de la ULL. Mañana, 18 de noviembre, se desarrollará la parte escrita de los exámenes, en horario de 9 a 14 horas, en el Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo

Los  exámenes de acreditación ACLES están compuestos por cinco pruebas diferentes, organizadas en dos bloques, que tiene como objetivo evaluar: gramática y vocabulario, comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y  expresión oral.
Mañana, de 9 a 14 horas, tendrá lugar la parte escrita. Las personas que la superen con una puntuación del 60% o más, serán convocadas al examen de la parte oral, el próximo 2 de diciembre.
De este modo, se reconocen de forma oficial los conocimientos correspondientes a los estándares de los niveles B1 y B2 de inglés, establecidos por el del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Dichas certificaciones, obtenidas en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, están aceptadas por la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad y serán válidas para la participación en procesos de selección, convocatorias públicas y para el acceso a otros estudios.