La Guía de Atención Municipal para la Protección a la Infancia se presenta en la ULL

miércoles 16 de noviembre de 2016 - 11:07 CET

La Guía de Atención Municipal para la Protección a la Infancia se presenta en la ULL

La jornada, que tendrá lugar el 22 de noviembre en la Facultad de Económicas de la Universidad de La Laguna, a partir de las 9 horas, cuenta con la colaboración de la Fundación General de la ULL

Se trata de una iniciativa impulsada y financiada por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de Tenerife (IASS); a través de la Unidad de Infancia y Familia,  que busca presentar la Guía de Atención Municipal para la Protección Infantil.
Dicho documento es el producto final del trabajo que, desde el 2005, han desarrollado en conjunto todas las Administraciones Públicas de Tenerife con atribuciones en la atención a la infancia y la familia, además de la Universidad de La Laguna y la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias. Todo ello se ha desarrollado mediante el espacio de trabajo colaborativo “Mesas Comarcales”.
La cita será el próximo martes, 22 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Económicas de la Universidad de La Laguna, desde las 09.00 horas. El plazo para apuntarse a esta jornada termina este domingo, 20 de noviembre. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción.