La ULL acogerá el próximo viernes una conferencia sobre emprendimiento y comunicación digital

martes 15 de noviembre de 2016 - 12:38 CET

La sesión “Los 10 verbos inevitables del postdigitalismo. Emprender desde el futuro”, enmarcada en la iniciativa “Experiencias para Aprender” se desarrollará el 18 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, desde las 11:30 a las 13:30 horas.

El encuentro contará con la participación de un referente en el ámbito de la educación, la comunicación digital y el emprendimiento, Hugo Pardo Kuklinski, que es doctor en comunicación, CEO y fundador de OutliersSchool.net  y autor de la obra Opportunity Valley.
El acceso a la conferencia será libre y completamente gratuito, previa inscripción, por motivos de aforo. Las personas interesadas en asistir, todavía pueden apuntarse a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
La actividad se incluye dentro de “Experiencias para Aprender: desarrollo profesional, empleabilidad y emprendimiento”. Un programa puesto en marcha por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL, a través de la Fundación General Universidad de La Laguna, que busca dar valor a la participación en charlas y eventos formativos de la ULL.
De este modo, se facilita el acceso a la información actualizada y se potencia que el alumnado realice un mayor aprovechamiento de los encuentros. Los y las estudiantes que participen  obtendrán, al final del curso académico, un certificado de participación y créditos ECTS, en función del total de horas registradas.