Nuevo curso de “Creación y gestión web con WordPress”

jueves 10 de noviembre de 2016 - 13:35 CET

Nuevo curso de “Creación y gestión web con WordPress”

La formación se impartirá del 14 al 18 de noviembre, en horario de tarde, en el Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo

El objetivo del curso es que el alumnado aprenda a dominar el gestor de contenido WordPress,  conociendo el funcionamiento de su configuración avanzada y siendo capaz de  instalar y configurar tanto plugins como plantillas.
“Creación y gestión web con WordPress” contará con un total de 20 horas de formación presencial, que se impartirán por el profesor Jacob Celso Rodríguez Torres de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas, en el aula número 11 del Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo.
La tarifa general de la formación será de 50 euros, 45 euros para las personas en situación de desempleo y 40 euros en el caso del estudiantado universitario y la “tarifa fidelización 2016”. Las personas interesadas en asistir, pueden inscribirse a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.