Mañana se celebra un encuentro sobre dirección empresarial en la ULL

jueves 10 de noviembre de 2016 - 13:13 CET

Mañana se celebra un encuentro sobre dirección empresarial en la ULL

La sesión, que contará con las ponencias de dos miembros del Consejo Directivo de la Asociación Españolas de Directivos en Canarias, se desarrollará en Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL, a partir de las 18 horas

Mañana, 11 de noviembre, tendrá lugar la charla  “Directiv@s de los años 20”.  Un encuentro en el que se hablará sobre dirección empresarial a través de la experiencia de dos referentes en el sector: David Cova, que fue director general de la Dirección Territorial de La Caixa en Canarias y Andrés Orozco, subdirector general de La Caixa y, actualmente, miembro del Consejo Social de la Universidad de La Laguna.
La cita será, a las 18 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL. Para asistir a esta charla, gratuita y abierta a la comunidad universitaria, es necesario formalizar la inscripción a través de este enlace.
La actividad se incluye dentro de “Experiencias para Aprender: desarrollo profesional, empleabilidad y emprendimiento”. Un programa puesto en marcha por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL, a través de la Fundación General Universidad de La Laguna, que busca dar valor a la participación en charlas y eventos formativos de la ULL.
De este modo, se facilita el acceso a la información actualizada y se potencia que el alumnado realice un mayor aprovechamiento de los encuentros. Los y las estudiantes que participen  obtendrán, al final del curso académico, un certificado de participación y créditos ECTS, en función del total de horas registradas.
Inscripción AQUÍ