La ULL celebra mañana una conferencia sobre emprendimiento y nuevas tecnologías en las aulas

miércoles 09 de noviembre de 2016 - 09:45 CET

El encuentro se desarrollará de 17:30 a 19:30 horas, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL

“Emprendimiento en el aula: un reto en Educación” es una iniciativa impulsada por la Universidad de La Laguna y su Fundación General,  que cuenta además con la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y la financiación del Ayuntamiento de La Laguna. El objetivo es crear un espacio de reflexión y análisis, enfocado a tratar las ventajas del uso de las nuevas tecnologías en los centros escolares y a los beneficios de implantar el emprendimiento en las primeras etapas educativas.
Las intervenciones correrán a cargo de Antonella Broglia, TEDx Senior Ambassador en Europa y Ambassador para Ashoka España y de Fernando Posada,  investigador y divulgador de las tecnologías en el aula y autor del blog canalTIC.com.
La conferencia se celebrará mañana, 10 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, en horario de 17:30 a 19:30 horas.  El acceso será libre y gratuito, previa inscripción. Las personas interesadas todavía pueden apuntarse, como público, a través de este enlace.
Inscripción AQUÍ