El viernes empieza el 'III Curso de especialización en Gestión Destinos Turísticos Inteligentes'

martes 08 de noviembre de 2016 - 09:02 CET

El viernes empieza el ‘III Curso de especialización en Gestión Destinos Turísticos Inteligentes’

El programa de la formación, que se desarrollará a través de siete seminarios diferentes, iniciará su actividad el 11 de noviembre y se extenderá hasta el mes de mayo. Las personas que asistan al curso obtendrán un certificado de ‘Experto en Gestión de Destinos Turísticos Inteligentes’ y tres créditos ECTS.

El objetivo de este itinerario formativo, es profundizar en distintas temáticas relacionadas con la gestión y las herramientas para crear destinos turísticos más competitivos. En total se celebrarán siete encuentros, los dos primeros seránFITSeminar: Inteligencia turística de destino, claves para diseñar la oferta”, el 11 de noviembre, desde las 10 a las 14 horas en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL y “FITSeminar: Nuevas herramientas para la planificación y gestión del territorio turístico“, el 14 de diciembre, desde las 10 a las 14 horas en FIT Canarias (Adeje).
El resto, comenzarán a partir del mes de enero:  FITSeminar: Movilidad y sostenibilidad en los destinos turísticos”, el 11 de enero, desde las 10 a 14 horas en InFactory; “FITSeminar: Creación, promoción y comercialización de nuevos productos turísticos en el marco de destinos inteligentes”, el 8 de febrero, desde las 16 a las 20 horas en Puerto de la Cruz; “FITSeminar: El ciclo del viaje y el papel de las tecnologías disruptivas para la gestión de destinos inteligentes”, el 1 de marzo, desde las 16 a las 20 horas en FIT Canarias (Adeje); “FITSeminar: Gobernanza para una gestión eficiente de Destinos Inteligentes”, el 5 de abril desde las 10 a las 14 horas en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL y “FITSeminar: Eco-diseño e innovación para la gestión de smart destinations”, el 10 de mayo desde las 10 a las 14 horas en InFactory.
El importe total del curso para el alumnado universitario y las personas en situación de desempleo es 210 euros, en dos cuotas, o 168 euros en una cuota, mientras que para profesionales y personal gestor público, el precio es de 280 euros, en dos cuotas, o 225 euros, en una cuota. Por otra parte, también se puede acceder a seminarios concretos. En este caso, la tarifa es de 30 euros por seminario para el primer grupo, y de 40 euros por seminario para el sector profesional y empresarial.
Las personas interesadas pueden obtener más información a través del correo info@fitcanarias.com o llamando al 922 756 253.

Inscripción AQUÍ