“Emprendimiento en el aula: un reto en Educación” en la ULL

lunes 31 de octubre de 2016 - 11:12 CET

“Emprendimiento en el aula: un reto en Educación” en la ULL

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna se convertirá en sede de esta conferencia, enfocada al emprendimiento y la innovación en educación, el próximo 10 de noviembre

Durante el encuentro se abordará el uso de las nuevas tecnologías dentro de los ecosistemas educativos, analizando las ventajas derivadas de la aplicación de estas nuevas técnicas en el desarrollo del alumnado. Asimismo, se expondrán tanto las buenas prácticas, como los resultados obtenidos en distintas experiencias de implementación del emprendimiento en las primeras etapas educativas.
Para incidir en estas cuestiones, se contará con dos profesionales de gran prestigio en los campos de la tecnología, la educación y el emprendimiento. El investigador y divulgador de las tecnologías en el aula, y autor del blog más influyente en la comunidad educativa española, Fernando Posada y la TEDx Senior Ambassador en Europa y Ambassador para Ashoka España, Antonella Broglia.
La conferencia está impulsada por la Universidad de La Laguna y su Fundación General, con la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y la financiación del Ayuntamiento de La Laguna. Se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, el próximo 10 de noviembre, en horario de tarde, de 17:30 a 19:30 horas
Las personas interesadas en asistir, todavía pueden inscribirse, a través de este enlace. La entrada es libre y gratuita, pero el aforo es limitado.
Inscripción AQUÍ