El Foro de Presentación de Proyectos Empresariales de Emprende.LaLaguna es posible gracias a sus patrocinadores

viernes 28 de octubre de 2016 - 14:57 CEST

El Foro de Presentación de Proyectos Empresariales de Emprende.LaLaguna, posible gracias a sus patrocinadores

Más de una docena de empresas e instituciones apoyan este evento que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre, de 9 a 13 horas, en el Salón de Actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife.

Las mejores ideas disfrutarán de diferentes premios, que provienen de empresas y entidades colaboradoras. Así, KeyANDCloud contribuye con un bono por valor de 50 euros para los tres primeros proyectos y Garoé Travis Consulting  con un curso de formación gratuito. El PCTT coopera con un viaje de ida y vuelta con turismo, para dos personas, así como Fred Olsen y Armas, que harán lo propio con sus rutas comerciales. Binter también participa con un billete de ida y vuelta entre islas, para dos personas y CajaSiete con una cuenta con condiciones gratuitas.
En el caso de Emprende.ULL y Emprende.LaLaguna se aporta tanto un reportaje de prensa, como diferentes tabletas electrónicas. La empresa Metriz realizará la gestión de una campaña en redes sociales por valor de 100 euros. Por su parte, Digital Xplorer asesorará el plan de marketing del proyecto ganador y Fyde Cajanarias costeará la totalidad de la inscripción de cuatro cursos de formación.
Socialmakers entregará un bono de servicios valorado en 50 euros y el Grupo Shine un curso gratuito. Por último, La Quinta Spa regalará dos entradas para sus instalaciones.
Durante el Foro de Presentación de Proyectos Empresariales de Emprende.LaLaguna se realizará presentación de las ideas de negocio maduradas dentro del programa Emprende.LaLaguna, así como la valoración del jurado y la entrega de premios. Las personas interesadas en asistir al acto pueden hacerlo, de forma gratuita, en este enlace.