El 30 de octubre termina el plazo de presentación de solicitudes para los Premios Enogastroturismo de la ULL

viernes 28 de octubre de 2016 - 12:29 CEST

Reconocer las buenas prácticas y la promoción de la actividad enogastroturística en Canarias, es lo que persigue esta iniciativa, que admitirá inscripciones hasta el domingo

Continúa abierta la primera convocatoria de los Premios Enogastrorurismo de la Universidad de La Laguna, que establece dos categorías distintas, una específica para galardonar la iniciativa empresarial y otra para la promoción en este sector. Pueden participar personas físicas e instituciones públicas y privadas. Para hacerlo, es necesario presentar la solicitud, debidamente cumplimentada, antes del próximo 30 de octubre. La documentación se podrá entregar tanto en la sede del Vicerrectorado de Relaciones con la Universidad de la ULL, como por correo postal.
El objetivo del certamen, organizado por la Universidad de La Laguna, a través de su Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico, entidad dependiente del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, es reconocer las actividades que impulsan el uso y el consumo de los recursos y productos locales de Canarias.

Consulta las bases AQUÍ
Solicitud de participación AQUÍ