Una examinadora de TOLES impartirá dos cursos preparatorios en el Servicio de Idiomas de la ULL

lunes 17 de octubre de 2016 - 13:56 CEST

Las formaciones se desarrollarán del 15 de noviembre al 21 de marzo, en las instalaciones del Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, en horario de tarde

El Servicio de Idiomas lanza dos nuevos cursos preparatorios del examen TOLES, la prueba de Inglés Jurídico líder en el mundo. Se trata de una certificación desarrollada por el Colegio de Abogados de Inglaterra y Gales, válida a nivel internacional.
Durante cuatro meses, del 15 de noviembre al 21 de marzo, la profesora y examinadora autorizada de TOLES, Stella Alvarez Franchi, preparará al alumnado para superar esta prueba de certificación. Se ofertarán dos niveles diferentes, uno intermedio, “Foundation” y  uno más avanzado, “Higher”, ambos cursos tendrán un total de 60 horas de formación y preparación.
En el caso del curso preparatorio  “Foundation”, se necesita tener un nivel de inglés mínimo de B1, PET, 4ºEOI o similar. Esta formación, que se impartirá los martes y jueves de 16 a 18 horas,  está recomendada para el alumnado de derecho internacional o profesionales que deseen desarrollar el uso del inglés jurídico.
Por su parte, las personas interesadas en acceder al curso “Higher”, deberán tener un nivel  B2, FCE, 6º EOI o similar. En esta formación se trabajarán estructuras gramaticales más complejas,  por lo que será necesaria la comprensión de casos, extractos de contratos y cartas profesionales, así como la incorporación de la terminología adecuada para la práctica del derecho mercantil, el registro del idioma y la transición al uso de un inglés más formal y profesional. Las clases tendrá lugar los martes y jueves, de 18:15 a 20:15 horas.

Curso preparatorio examen TOLES – Foundation. Inscripción AQUÍ
Curso preparatorio examen TOLES – Higher. Inscripción AQUÍ