Experto Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación

jueves 13 de octubre de 2016 - 10:41 CEST

Experto Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación

Esta formación, enfocada a la salud mental, forma parte de la oferta de títulos propios de la Universidad de La Laguna para este curso académico 2016/17. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 15 de noviembre

La formación se dirige tanto a  profesionales, como a estudiantes de los campos de la psicología, la medicina, la pedagogía y la psicopedagogía. El objetivo es preparar laboralmente al alumnado, a través de una metodología de vanguardia, basada en la evidencia.
La actividad lectiva de este experto universitario, que tiene una oferta total de 30 plazas para esta edición, comenzará el 18 de noviembre y se extenderá hasta el 5 de noviembre de 2017. Seguirá una modalidad semipresencial y contará con un total de 30 créditos ECTS. Las clases se impartirán en el Aulario de Guajara, los viernes de 16 a 21 horas y los sábados de 9 a 19:30 horas.
El precio de la formación es de 1950 euros, fraccionables en tres pagos. Las personas interesadas, tiene de plazo hasta el 15 de noviembre para formalizar su inscripción.

Más información AQUÍ