Abierta la convocatoria para la primera edición de los Premios Enogastroturismo de la ULL

jueves 13 de octubre de 2016 - 11:31 CEST

Las personas interesadas tienes hasta el 30 de octubre para presentar sus solicitudes a este certamen, que reconoce la labor desarrollada en el ámbito del enogastroturismo de Canarias

La iniciativa está impulsada por la Universidad de La Laguna, a través de su Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico, entidad dependiente del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, y busca dar visibilidad  a las actividades que promueven y difunden los recursos y productos locales del Archipiélago, para su valorización y buen uso.
En esta primera edición, la convocatoria comprende dos categorías distintas: el Premio Iniciativa Empresarial y el Premio Promoción del Enogastroturismo. Podrán optar a los galardones, tanto personas físicas, como entidades públicas y privadas. Las solicitudes deberán presentarse, antes del día 30 de octubre, en la sede del Vicerrectorado de Relaciones con la Universidad de la ULL o bien, a través de correo postal.
Más información AQUÍ