Avenida de la Trinidad, 61
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Teléfono: (+34) 922 31 92 00
Whatsapp: (+34) 922 31 92 00
Correo electrónico: info@fg.ull.es
Solicitar cita previamartes 11 de octubre de 2016 - 11:52 CEST
Creación de aplicaciones, publicidad online e inversión, estas son las temáticas relacionadas con el emprendimiento que se trabajaron ayer en los tres talleres de la jornada “Trucos, técnicas y tracción (TTT)” organizada por la Red CIDE. El encuentro, que se desarrolló durante la mañana de ayer en las instalaciones del Servicio de Idiomas de la ULL, congregó numerosas personas para participar en las tres sesiones que se celebraron de manera simultánea.
El aula número 6 fue el escenario de “Los papeles para invertir: preparación efectiva”, el taller impartido por el CEO de 4Crew y empresario desde los 14 años, Lavin Luis. Durante cuatro horas el mentor compartió las claves sobre cómo conseguir inversión privada para un negocio
Por su parte, en el aula 12, el CMO de Waynabox, Julio García Becerra fue el encargado de encabezar la formación “Analiza y optimiza los canales que te traen ingresos. Rentabiliza tu publicidad online”. Una oportunidad para trabajar en el análisis y la optimización de los canales que traen ingresos a un negocio y en el marketing online.
Por último, el desarrollador ejecutivo de negocios de “Digital-Cupcake y creador de apps para Real Madrid, Barça, Cepsa o Nespresso, Javier Molina, hizo lo propio con “Aprende cómo hacer una app rentable divirtiéndote” en el aula 14. Una sesión en la que compartió, con las personas asistentes, las habilidades necesarias para desarrollar una aplicación eficaz.
La Red CIDE es una iniciativa del Gobierno de Canarias cofinanciada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%. Canarias avanza con Europa.
Comentarios recientes