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Solicitar cita previamartes 04 de octubre de 2016 - 09:07 CEST
“La experiencia del cliente como clave del valor en turismo”, es una iniciativa que propone utilizar la experiencia del consumidor para evaluar su percepción sobre un producto o servicio. Esta práctica, se realiza con herramientas como el Mapeo del viaje del cliente (Customer Journey Map), que permite identificar y evaluar los diferentes momentos de la experiencia del usuario para reducir las emociones negativas y aprovechar las positivas, dado que estas modulan el significado de un producto en la mente del cliente.
En el encuentro participará Ricardo Díaz Armas, doctor en Comercialización e Investigación de mercados por la ULL e investigador especializado en áreas con la actividad turística. Se trata de una iniciativa de Ader La Palma, como centro CIDE y cuenta con la colaboración del Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta. Además, está financiado por el Gobierno de Canarias, la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y la Unión Europea.
El acceso es gratuito, previa inscripción. Las personas interesadas en asistir, pueden apuntarse a través de este enlace.
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