Cursos de idiomas en La Palma a partir de la semana del 10 de octubre

martes 04 de octubre de 2016 - 18:43 CEST

Cursos de idiomas en La Palma a partir de la semana del 10 de octubre

El Servicio de Idiomas de la ULL, gracias al compromiso del Cabildo Insular de La Palma, ofrece una completa oferta de cursos de francés, inglés y alemán a precios reducidos. La matricula estará abierta hasta la semana que viene.

A partir de la próxima semana [10 de octubre] se inicia la actividad del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna en la isla de La Palma. Se ofertan un total de siete cursos, orientados principalmente a la actividad profesional relacionada con el turismo, pero también a la acreditación de nivel en idiomas.
Gracias al convenio de colaboración que existe entre el Cabildo Insular y el servicio universitario, estos cursos se ofertan con una importante deducción en sus precios, oscilando estos entre los 30 y 40 euros para todos los perfiles de estudiantes.
La inscripción se encuentra aún disponible y en la mayor parte de los cursos quedan plazas.

Oferta:

Francés – Básico de Atención al Cliente