Nuevo curso de desarrollo web con HTML5

miércoles 28 de septiembre de 2016 - 12:20 CEST

Nuevo curso de desarrollo web con HTML5

Este curso, enfocado a la programación con código HTML y CSS, se impartirá del 3 al 7 de octubre, en el edificio CajaCanarias de Anchieta

El objetivo del curso es, a través de sus 21 módulos, dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para crear o modificar páginas webs posicionables en buscadores, diseñar formularios interactivos y maquetar código HTML5, conociendo todas las etiquetas HTML y comprendiendo sus características y funcionamiento en profundidad.
El curso no sólo se enfocará en las etiquetas HTML, sino que también se profundizará en los diferentes formatos de imágen y video, como optimizarlos para que la web cargue más rápido o convertir entre los diferentes formatos que existen.
La formación se impartirá del 3 al 7 de octubre, en carrel del edificio CajaCanarias de Anchieta, en un doble turno: por la mañana, de 9 a 13 horas y por la tarde, de 16 a 20 horas.
La tarifa de inscripción general es de 55 euros, siendo 45 euros para demandantes de empleo y de 35 euros para el alumnado de la ULL. Las personas interesadas ya pueden inscribirse mediante la sede electrónica de la Fundación General de la ULL.

Información detallada sobre el curso AQUÍ
Inscripción en el turno de mañana AQUÍ
Inscripción en el turno de tarde AQUÍ