El Servicio de Idiomas de la ULL retoma sus intercambios de conversación

martes 27 de septiembre de 2016 - 12:03 CEST

El Servicio de Idiomas de la ULL retoma sus intercambios de conversación

El próximo 6 de octubre se celebrará una nueva sesión de esta actividad gratuita, destinada a fomentar el aprendizaje de las lenguas extranjeras

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna celebrará el próximo jueves,  6 de octubre, un nuevo intercambio de conversación, el primero de este curso académico 2016/17.
Durante el encuentro se dividirá a las personas participantes en diferentes grupos, en función del idioma elegido, para que puedan practicar a través de charlas informales y distintos ejercicios, que contarán con la dinamización del profesorado del Servicio de Idiomas.
La cita será en el aula número 14 del Aulario de la Fundación General de la ULL, de 18:30 a 20 horas. El acceso es libre y gratuito, por lo que no es necesario formar parte del alumnado del Servicio de Idiomas.
Más información AQUÍ