Último día para inscribirse en el fi2

miércoles 21 de septiembre de 2016 - 12:46 CEST

Último día para inscribirse en el fi2

El mayor foto de innovación de Canarias, organizado por el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, cerrará mañana 22 de septiembre, su plazo de inscripción.

Los próximos 27 y 28 de septiembre, el TEA acogerá al fi2, que este año estará centrado en la transformación educativa y la economía digital creativa, bajo el título de BrainINvaders.
La iniciativa, está impulsada por el Cabildo de Tenerife, a través del programa TF Innova, del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife. Entre los contenidos de este año, destaca el espacio “IN-lab”, para que colegios de Primaria y Secundaria, así como universidades y centros investigación y de transferencia de conocimiento, puedan mostrar los proyectos de innovación educativa que estén desarrollando.
Por esta razón, el plazo de inscripción, que inicialmente era hasta el 15 de septiembre, se amplió para que los centros escolares tuvieran más margen a la hora de  presentar sus propuestas, para mostrar sus experiencias de aprendizaje.

Inscripción AQUÍ