Abierta la inscripción para empresas en el programa de becas “Fundación DISA Emplea”

lunes 19 de septiembre de 2016 - 14:28 CEST

Abierta la inscripción para empresas en el programa de becas “Fundación DISA Emplea”

Las empresas interesadas en participar en esta iniciativa, que fomenta el empleo de la juventud canaria, tienen hasta el 9 de octubre para apuntarse

La Fundación Disa ha lanzado la segunda edición de su Programa de Becas “Fundación DISA Emplea”. El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral, mediante becas de inserción en pymes canarias, a las personas tituladas o que se encuentren realizando estudios universitarios y de formación profesional.
En esta convocatoria se concederán un total de 25 becas de inserción laboral, totalmente gratuitas para las empresas y las personas tituladas que quieran beneficiarse del programa.
Las empresas interesadas en participar pueden inscribirse, hasta el próximo 9 de octubre, a través de este enlace. A partir ese día, se publicarán las becas disponibles en las Pymes y se abrirá el plazo de inscripción para las personas tituladas y el alumnado universitario y de formación profesional.

Más información AQUÍ