Nueva conferencia de la Cátedra de Economía y Movilidad de la ULL

lunes 19 de septiembre de 2016 - 12:58 CEST

Nueva conferencia de la Cátedra de Economía y Movilidad de la ULL

Esta nueva sesión, enfocada al desplazamiento del alumnado de la ULL, se desarrollará el 21 de septiembre, dentro de la Semana de la Movilidad Europea

Se trata de un encuentro para debatir sobre la movilidad sostenible en relación al alumnado universitario de la ULL. Se hablará sobre la situación actual y la y la implantación de un carril Bus-VAO en la TF-5.
La cita será el próximo 21 de septiembre, a las 11:30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, en el Campus de Guajara. La encargada de ofrecer la conferencia será  la pofesora Rosa Marina González Marrero, que forma parte del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL y además es la directora de la Cátedra de Economía y Movilidad (que está patrocinada por la Fundación CajaCanarias).