Emprende.ull participará en el evento “Tenerife Isla Colaborativa" 2016

viernes 16 de septiembre de 2016 - 11:18 CEST

Emprende.ull participará en el evento “Tenerife Isla Colaborativa” 2016

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de La Universidad de La Laguna, estará presente en el encuentro a través de cinco formaciones relacionadas con el emprendimiento

La iniciativa, que busca dar visibilidad a la economía colaborativa, se desarrollará entre el 19 y el 24 de septiembre, en la Facultad de Bellas Artes de la ULL.
El itinerario del “Tenerife Isla Colaborativa”, conformado por distintas actividades, contará con la participación de la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL, mediante distintas ponencias y talleres.
Así, el martes 20 de septiembre, Cristóbal García impartirá la conferencia “Modelos de Negocio de Plataformas colaborativas de ámbito local”, a las 13 horas y el taller “Desarrollo de plataformas colaborativas locales con Sharetribe”, junto a Juho Makkonen, de 17 a 20 horas.
El viernes 23, será el turno de Javier Creus con la charla “Las claves de la segunda gran transformación colaborativa” a las 11 horas y de Matan Field, con “Qué es Blockchain y por qué va a cambiarlo todo” a las 13 horas.
Por último, el sábado 24 a las 11 horas, Creus repetirá experiencia con “Pentagrowth: las cinco palancas del crecimiento exponencial”.
Las personas interesadas en asistir todavía pueden conseguir sus entradas a través de este enlace.

Más información AQUÍ