La energía abre la séptima temporada de ‘Escépticos en el pub’

jueves 15 de septiembre de 2016 - 12:10 CEST

La energía abre la séptima temporada de ‘Escépticos en el pub’

El próximo jueves 22 de septiembre regresa, al Café 7 de La Laguna, esta iniciativa de divulgación científica, que se celebra de forma mensual

El profesor titular de Astrofísica de la ULL e investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias, Basilio Ruiz Cobo, será el encargado de inaugurar la séptima edición de ‘Escépticos en el pub’, el próximo 22 de septiembre. La sesión será de libre acceso y se desarrollará a partir de las 20:30 horas, en el Café 7 de La Laguna.
Bajo el título “A propósito de la energía (positiva, por supuesto)” y siguiendo la metodología propia de estos encuentros, se realizará una exposición breve sobre el tema para, posteriormente, generar un debate con las personas asistentes.
Se trata de una práctica de carácter mensual, que actualmente se desarrolla en distintos países. En Tenerife, estas quedadas están impulsadas por el Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna y el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL.
Cuentan además con la colaboración de: LAGENDA; Aula Cultural “Radio Campus”; Universidad de La Laguna; Cátedra Cultural “Francisco Tomás y Valiente”; GoPro Canarias – Puerto informática.com; Editorial Laetoli; ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico y  Asociación cultural de relaciones internacionales “Hacer para el desarrollo”.